Skip to content

TITULAR Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Carnaval de La Orotava, se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Las fotografías, los textos y los videos que aparecen, forman parte del proyecto y desarrollo del Carnaval del Municipio 2021, siendo cada uno de los datos ofrecidos, en algunos casos propiedad de la entidad organizadora y en otros distintos, cedidos y autorizados por sus propietarios. Esta página corresponde a un evento puntual, con un objetivo concreto: Comunicar, compartir, crear dinamización, generar participación ciudadana y en definitiva, mostrar una fiesta on line que durante un periodo normal, se gestionaba con actividades en la calle entre otras acciones digitales de forma parcial.

Carnaval de La Orotava se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en carnavaldelaorotava.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales en el ámbito que nos ocupa.

 

LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales que correspondan.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso mediante cifrado de contraseña, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Además el sitio cuenta con un certificado SSL por lo que la conexión estará cifrada. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.