Skip to content

CARNAVAL 2021

"El Poder del Color y la Alegría del Carnaval"

La Orotava es Poder, es poder salir a pasear y entender por qué se respira otro aire y por qué es imposible dejar de hacerlo cada día, reuniendo, todos los ingredientes únicos, que unidos y de la mano, componen todo ese conjunto de aves que no frena jamás el vuelo ni se paran a observar el cielo.

La Orotava es color, es la perfecta armonía entre lo real y lo imaginable, bajo un azul arco iris idéntico a la cantidad de sueños que alguna vez tuvimos o simplemente idealizamos.

La Orotava es alegría, pasear por sus calles, observar su luz y conversar con su gente, es una experiencia entrañable, hermosa y acogedora en cualquier momento del año, dónde lo más gratificante es conectar, hacerlo y comprender por qué ocurre y por qué solo ocurre aquí, en este municipio repleto de momentos de historia inaudita y visiones de flores.

La Orotava es Carnaval, si, lo es… Es un lujo al alcance de todos, es una invitación indefinida y sin punto de partida, dónde este municipio entregado y enamorado de la vida, nos ofrece, en un momento difícil inundado de esperanza; un soplo de nuestro Carnaval, todo él y desde la máxima templanza. Todos los momentos, que, aunque no igual, llegarán a su manera en forma de alabanza.

Y aquí lo mostramos, aquí te reencontrarás con #tucarnaval, con tus anhelos y tus recuerdos, con todos los momentos y la emoción familiar de disfrutarlo sin parar, sin límites ni puertas que cerrar, con toda la libertad y el disfrute eterno y como siempre, una total responsabilidad.

No somos diferentes, somos la misma gente, #somosCarnaval.

Calendario del carnaval de la orotava 2021

Concursos oficiales

RUEDA DE PRENSA

Fotos de Entrega de Premios Concurso
Disfraces Infantiles 2021

Fotos Actuación Grupos del Carnaval 2021